lunes, noviembre 07, 2005

Mi amigo Enrique, biólogo, educador, personaje sensible e inspirado, interlocutor de primera, en fin, buen amigo. Hace varios años empecé a interesarme en la manera de ver que tenemos los humanos, me di cuenta que mucho de lo que damos por sentado tiene que ver con la forma en que vemos, y ello con la forma de nuestros ojos, la distancia que hay entre ellos, y nuestra educación. Desarrollé un par de máscaras con espejos que cambiaban la visión. Hice una animación en 16 mm que investiga sobre la mirada y el dibujo, leí a Ernst Mach, a Alfons Schilling, a Maturana. Mis conversaciones con Enrique han hecho madurar este pensamiento, en mi lenguajear con él voy construyendo mundos, cambio mis estructuras y creo nuevas. Comenzamos juntos el magíster del MMC (pero él se bajó del bote) y también formamos parte de la comunidad Aliwen. Entonces conversamos de la visión y las visiones, de los colores, de los niños, del aprender, de las TIC, de los sueños, de las comunidades, de la vida. Una trenza de conversaciones sin fin.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Jajajaja, salió bien sexy el Estego.

Un beso, ta gueno tu blog.

Saluds y que estés bien.

Gandalf (el gris)

noviembre 07, 2005 10:02 p. m.  
Blogger @lasnibat said...

Aun no hay respuesta a mi pregunta...

Bueh!

Cuando la tengas me avisas...

SalU2
T.

noviembre 08, 2005 12:14 a. m.  
Blogger Barbaroja said...

Escribí algo sobre tus planetas... también dejaré un link para visitarlos seguidos...

Saludos cordiales desde Planeta Rojo!

PD: Averiguaré sobre tu lectura recomendada.

noviembre 08, 2005 5:29 p. m.  
Blogger Pilar said...

Que maravilla tener un amigo con quien hablar y sacar de esas conversaciones un mundo de nuevas cosas, ideas, planes, dibujos, etc.
Escribes de maravilla niña, hasta pronto.-

noviembre 09, 2005 6:10 p. m.  
Blogger Hernán Fco. said...

Hola madamme, siempre te visito, ahora te saludo, te sigo mamdando clientes verdad? un abrazo, el sábado no andaras por Stgo? hay un encuentro de bloggers para el asunto legal, chau

noviembre 09, 2005 6:52 p. m.  
Blogger @lasnibat said...

Elisa...

Sorry, pero estuve medio desaparecido esta semana debido a que estuve colapsado con la universidad.

Pronto habilitaré un espacio para que me puedan escribir al mail en mi blog.

En todo caso busqué en los comentarios anteriores y no encontré lo que estaba buscando...
Necesito que me digas específicamente lo que necesitas.

Encontré que necesitas películas con una imagenes sobre estructuras arquitectonicas?

Si es así... avisame para poderte guiar con algunas...

SalU2
T.

noviembre 12, 2005 4:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home