domingo, diciembre 04, 2005

La Ani Loren, supuestamente hermana de la Sofía Loren, como le pusimos hace unos años por equivocación de un conserje de Las Tacas, y que me costó varias patas de gallo por las horas que pasé riéndome del entuerto. Su nombre es Annelore. Aquí esta ella, tirada en un sofá en Osorno o Frutillar, relajada, probablemente después de la sobremesa, en los tiempos en que nos veíamos con más frecuencia. Ahora la veo poco, a pesar de que vive a dos cuadras de mi casa, pero las vidas se separan, a veces por cosas que no tienen que ver con una, sino con la vida misma. La Ani debiera estar corriendo con los lobos, pero al parecer prefiere estarse en su sofá, con el pucho en la mano, los ojos que no ven, la sonrisa estática. Algo de heroína hay en todo esto, en todo caso.

12 Comments:

Blogger Barbaroja said...

Que lindo dibujo Elisa... me imagino a la hermana grande del Principito... o a su novia, 20 años después.

Saludos,

diciembre 05, 2005 9:32 a. m.  
Blogger Pilar said...

Esta lindo el dibujo y más lindo tu recuerdo, el texto encantador...
Saludos navideños mujer siempre en viaje. Hasta pronto.-

diciembre 06, 2005 5:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola barbas y pilar: que gusto verles aquí en el blog de una de mis amigas del alma.

saludos
bea

diciembre 08, 2005 11:02 a. m.  
Blogger Beatriz Valenzuela said...

elisa: tengo una pregunta poetica en mi blog y te invito a que reflexiones sobre ella... has leído a Gonzalo Rojas y su poema ¿que se ama cuando se ama?

diciembre 09, 2005 10:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

por esas casualidades de la vida, yo, resulté, o soy, hija de la mujer del sofa. Lamentablemente tambien me encuentro en el norto sombrio, con un hiver de nieves y abrigos negros;
solo una calma se posa a veces: volver al sofa de la guata de mi mama...
Pero al parecer, esta vez los lobos le ganaron al sofa.

diciembre 11, 2005 11:18 a. m.  
Blogger Barbaroja said...

Sólo pasé a saludarte...

diciembre 11, 2005 11:56 p. m.  
Blogger jbw said...

Elisa:
Sobre tu pregunta si se puede construir en fardos en Valdivia, si incluso en emplazamientos extremos: nieve, y alli es mas necesario disfrutar de las cualidades termicas del sistema constructivo.
Saludos.

diciembre 15, 2005 4:28 p. m.  
Blogger Beatriz Valenzuela said...

Elisa: debo resolver la materialidad de mi escultura. tengo hecha la maquetta. me ayudas a pensar esto? la imagen está en mi blog. saludos
bea

diciembre 18, 2005 3:27 p. m.  
Blogger petunia said...

Higue Valdivia tan lindo? Pase a leerte y me acorde de la mujer con la que vivimos. Creo quella debiera estar haciendo otras cosas y no recostada en su sillo, asi igualita a tu amiga.
Saludos

diciembre 21, 2005 8:28 a. m.  
Blogger Yvette Reydet Saieh said...

La magia está en creer... un gran abrazo y mis mejores deseos para esta noche de Navidad

Con cariño

Yvette
La Libélula

diciembre 22, 2005 5:36 p. m.  
Blogger Natho47 said...

Valdivia sin duda lo mejor

enero 06, 2006 1:37 a. m.  
Blogger c. said...

ufff... quizás a veces mi sofá también le gana a los lobos, pero no me puedo tirar y olvidar, estoy ahí, pero sé que debería andar corriendo con los lobos,

me gustó leerte, saludos, c.

enero 10, 2006 12:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home