miércoles, marzo 22, 2006

¿te acordai de la paula carvallo???? Pregunta clásica tipo 2 de la mañana, en un encuentro de amigotes cada 10 años, después de varios vasitos de conversa y recuerdos, en que uno busca y busca para no dejar que el pasado se desvanezca en la niebla del amenazante alzheimer (que yo creo que en esta época esta empezando antes, como a los 40, fruto del stress y las radiaciones de los celulares) y entonces uno grita Siiiiiii!!!! claro, la paula se casó y se fue a estadosunidos, tiene como 4 cabros chicos, creo que el marido es predicador de alguna iglesia, qué se yo...¿te acordai cuando la molestábamos? porque la paula era tan frágil, tan delicada, que bastaba una palabrota para hacerla sonrojar...cuando el viejo en juan fernández le desnucó el conejito que andaba trayendo, cuando la francisca la miraba con cara de loca para asustarla, cuando contaba que la encerraban debajo de la escalera cuando chica....la paula. La paula de porcelana.

4 Comments:

Blogger Barbaroja said...

A propósito de tu historia, luego de leerla, me acordé de muchos "personajes" que he conocido en mi vida y con los cuales nunca invertí mucho tiempo y que ahora, con algo de perspectiva, me habría gustado conocer un poquito más. Tal vez por simple curiosidad.

Un saludo a la distancia Elisa,

marzo 29, 2006 2:27 a. m.  
Blogger Beatriz Valenzuela said...

Elisa: y cuando viviamos en la casa de Recreo, ustedes arriba y nosotros entremedio de ustedes y los garretòn-izquierdo, el Kiko, mientras la paula abajo tomaba sol en bikini, le tirò un balde de agua fria fria fria..... jolines!!!! la paula., se puso roja entera.

abril 02, 2006 10:22 p. m.  
Blogger Terri Cooper said...

Estamos hablando de Paula Carvallo, diseniadora, que vivio en valparaiso, hija del filosofo, etc etc.

Si es ella, un dia me la encontre, me miro a los ojos y me dijo: recemos. Y alli mismo me tomo mis manos, manos de un ateo, y mientras rezaba supe que ella habia encontrado una respuesta que yo todavia busco. Fue un momento sutil, delicado, y extraniamente bello.

noviembre 27, 2006 11:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Enjoyed a lot! Online doctor prescription generic adipex How to install ovens Projector contrast ratio Boot camp directory Subaru 1979 carburator line vicodin Airbag acura Razr v3 cell phone Vagina pants

abril 26, 2007 5:24 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home